domingo, 7 de noviembre de 2010

PAN ROCK EN NEZA dover drop 6-nov-2010

aquí dejo esta pinche reseña pinche de una tocada de ayer:
<<
La tocada, fueron un chingo de bandas. Según empezaba como a las 2, yo y otro cuate llegamos como a las 4 y no había ni madres. Tons nos fuimos a tragar a su cantón, y luego ya como a las 6 regresamos. Creo comenzaron a tocar unos weyes, o ya estaban, puros covers de los ramones, y creo 2 minutos, y así. Tocaban chido, o más bien “bien”, pero puros pinches covers está chafa. (Unos tocaron la de “lejos estoy” de 2 minutos que está chida). Igual así casi todas las bandas (un cuate que conoce más de ese pedo me dijo eso, yo casi no conocía muchas rolas, nomas de los ramones). De todos modos los asistentes se prendían de repente. Luego ya en vez de atender el concierto, más bien andábamos chupando afuera.
Y pues luego ya tocaron los Aire Komprimido, que son cuates, ya andaba medio pedo. Tocaron chido, rolas rápidas punk. De repente se “burlaban” de que todas las demas bandas tocaban puros covers diciendo mamadas al micrófono. La neta eso está bien chafa porque tanta gente, morros que jalan a esas tocadas, tanta energía desperdiciada en solo tocar puros pinches covers; si hicieran sus propias rolas sería algo bien chingón, habiendo tantas bandas, algunas dos que tres, pero por lo general sí me latieron acá de que todas tocan chido, o que saben tocar y acá... pinches bueyes se deberían de aplicar.
Otra cosa digna de criticarse era el sonido. Nomás eran dos amplis morros de lira, de menos de 15 watts, pa todas las bandas, se pasaron de verga. Y uno bien culero de bajo, me consta porque el mío es igual JA.
aquí les dejo la foto hiren:

También lo chido (y a la vez culeid) fue que luego unos no tenían platillos, y la banda que siguió a Aire Komprimido llamada The Ramírez, tuvo que tocar sin platos, tons el bataco puso una botella de caguamón en donde va el hai-hat como suplente, y pus la neta sonaba chidón. Estos weyes también se rifaron, esos sí tienen sus rolas propias, como una que dice “Ella me quiere violar, pero está muy gorda, ella me quiere violar, pero está muy cerda”, o algo así. También tan chidos; usan un órgano, y una lira toda rara como de una caja de zapatos, y pus tocan loco, así rock an roll ponk chido.
Creo que en realidad esta cronica es un poco irresponsable ya que no puse atención a la mayoría de las bandas, pero bueno ya....

aquí una foto de una de sus grupies cachorra

>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario