viernes, 16 de septiembre de 2011

Final Destruction - demo





Esta banda de Iztapalapa toca punk d-beatesco y luego unas rolas oi-escas. Sus letras hablan sobre madres de la guerra, o del fin de la humanidad, o de estar en la cárcel ("Presos", más bien este es un cover del RIP de España), también la de "Campos de exterminio" es original del MG-15, de españa,, el otro cober es "escucha el oi" de non servium. Pero, por ejemplo, la de mg-15 no está igual (le cambian el riff)...
Cuando oí por primera vez este demo no topaba ninguna de esas canciones, y pensé "ahsta chido", pero luego ya vi qué pedo, y pues ya me di cuenta que no son sus rolas, lo que me quitó un poco de emoción ante oirlo. Como sea, suena bien grabado este demo, calidad buena -limpia- de grabación. D-beat con solillos de guitarrista que sí sabe tocar, y luego aún así nomás hace un solo tocando a lo bestia.
Han compartido escenario con bandas queridas por todos como Los Ramírez, Brutal Ñero's Club, los Puerkos y más... ya se ven medio huevudos.
No sé de qué año sea el demo, pero ha de ser de años recientes... 2009 o algo así. Y esta banda sigue tocando ahoy en día.
Cabe mencionar que tienen integrantes de la extinta banda Depression, que sacaron un kct hace algunos ayeres que está chido.

rolas en el orden del cidi que conpré:
1. Hiroshima y Nagazaki
2. Naturaleza extinta
3. Campos de exterminio
4. Escucha el oi
5. Presos
6. Olor a muerte

http://www.mediafire.com/?ffbsc7ttaqvtevv

No hay comentarios:

Publicar un comentario