domingo, 31 de julio de 2011

el segundo de los BadBorns

Ando oyendo este disco de los bad boys, una banda de esta ciudad, D.F., creo ahora extinta, más bien creo nel.
Se me ocurrió decir "un disco chido para oir luego de enterarte de que una vieja que te gusta ya tiene wey".
Estos weyes creo nadie los conocía, solo de repente hacían sus fiestas, con otras bandas igual de desconocidas pero chidas de verdad, como los hi-roboto, o el chafirete fantasma, ja, y otras chafas como los fundillos.
Es solo rocanrrol ponk medio gronchesco de repente chido, siempre cantan en inglés, pero aún así está vergas. Creo que realmente a estos weyes les valía madres ser conocidos, solo tocaban porque sí y para chupar y cotorrear. Entre cuates, pues. no me acuerdo quién dellos me dijo que ni les gustaba tocar en vivo (o a lo mejor mal-recuerdo¿?).
el mandy's toca el bajo, toca chingon este wuey con sus riffs rocanrroleros autofestivos aca chidriones, pegajozoz¿, y tambien con sus coros gritones.
el pelon alias oliber alias maestro limpio es el de los gritos y la lira.
el gerry es el que tocaba la batería pero creo ya nel, antes tocaba otro wey....

compartimos varias tocadas, tiempos chidos, es solo rock.

ni siquiera tengo la portada porque nunca me pasaron el disco, solo tengo este pendejo enlace de internet:
(como ya dije, es su segunda gravazion)

una banda chingona mas de esta gran ciudad que nunca fue reconocida, pero que estaban vergas
aca una foto del 2007:


rolas:
pues creo no tiene bien escritos los titulos, pero vienen algunos de sus éxitos como "roma no está tan lejos", "mari es una puta", y "ríos". luego si consigo más info le actualizaré aquí.


LINK PUTOS
rslg: los pixies, nirvana, muffs, y asi

No hay comentarios:

Publicar un comentario