sábado, 29 de enero de 2011

KK-WATA - Tu aucensia, mi soledad -2010



Casi no me pasa esa onda del "punk ramonero", todas las pinches bandas de acá, bueno muchas, suenan igual imitando al ese wuey de flema en su forma de cantar, y eso castra la banana (bueno eso solo lo sé porque soy puto y nomas me meto a los myspace a oir las canciones). Y estos de caca wata no son la esepsion, en rolas como "bacha cerveza", pero aun asi, como que está chida la rola. ja. pero luego la rola 2, la ke sigue, otra vez esa pinche vocesita fastidiosa. JA JA JASJAJSAJJAJAJAJJA. pero luego otra rolas de este su demo de los CACAHUATA suenan más chidonas, como la de "pitero de mierda" que se la cantan a los reguetoneros, y tepiteños, JA. esta rola suena mas jarcor acá chido.
también la neta otra rola que creo será recordada por los siglos es la de "no te pudo amar", esta chingon ese solillo de ay, que a lo mejor parece un pinche solillo desafinado pero eso es porque solo las mentes superiores lo podemos comprender en su estructura y eficacia sonora y auditiva.
y luego tambien la de ivon esta verga, con un corillo medio melan-colico-n pero no tanto, "al poco tiempo ella me dejó por lo que era mi adicción". "antes era yo bien borracho y ahora soy peor" jajajajaj "todo fue por ivon, un gran y unico amor".
luego los pongo en mi aipod para oir mas de ceerca que vergas dicen las letras.
tambien tienen otra rola mas jarcorera que punkramone-era, la de mundo arruinado, que habla sobre pues las mierdas de nuestro tiempo haciendo un repazo a brocha gorda. y en las rolas que mas me latieron creo igual no hacen su esa voz castrosa.

rolas:
1. bacha cerveza
2. adios me voy
3. esperando (morir)
4. pitero de mierda
5. me haces falta
6. falsa amistad
7. yo rolling stone
8. no te pudo amar
9. ivone
10. mundo arruinado
11. mil sonrrisas
bonus tracK: pitero de mierda (version diferente)

BUENO BAJENSELO, ESTA CHIDO

ACÁ

1 comentario: