viernes, 27 de agosto de 2010

algun ruido estupido - en pedazos



que pedo jijos de la verga, acá dejo este disco de ALGUN RUIDO ESTUPIDO que son de puebla. creo que es el segundo en su trayectoria, y al parecer se titula "EN PEDAZOS". de junio del 2010.
a lo mejor si ven fotos de sus integrantes les parecerán farolas, (),,, pero estos chamacos manejan lo que viene siendo un ponk chido relatando sus sentires y pensares sobre la realidad que nos rodea día con día en las calles de la ciudad (bueno su ciudad, aunque creo que el df y puebla son parecidas en su mierdez); se podría calificar como "STREET PUNk happy chido harcor(harcor punk, no como el hardcore culero de hoy en dia)" y a veces nostálgico. y con guitarras chidas.
si les da weva bajar el disco, metanse a su mayspeis y ahi pueden oir que pedo...
también otras de sus rolas hablan de cosas como que un wey piensa "YO SE LO TENGO QUE HACER, NO ME LA DEBO JALAR", con relación a una morra... o de cosas chidas----

Rolls-bars:
1. Vamos a darle
2. Memorias para la tía Margaret
3. El jefe embarrado
4. Culpable o inocente
5. Asfalto rockanrolero
6. Armonía soledad
7. Rock urbano (le vaquereaste)
8. Suegra
9. Formas descriptivas del sistema callejero

bueno no hagan mucho caso a este escrito chaqueto, y bajense el disco, está chidrion
ACAAA (LINKS ARREGLADO)

RSLG: rollbar, austin tv, el punk mexicano chido ja
esta reseña esta de la verga, pero de verdad se los recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario