domingo, 1 de noviembre de 2009

Alotrópica Central - demo 2003


estos bueyes solo los vi una vez pero no me acuerdo de si estuvieron chidos o nel. pues este demo es del 2003, suena a ponk sorf de letras pícaras y satánicas a veces y defensoras de los derechos de animales en otras y con distorsion acuosa y ondas disonantes entre sí. me late y pus por eso lo pongo aquí. fue una banda más de la que nadie se acordará en futuros cercanos y menos en lejanos, pero este demo está chingón, eso los salva de quedar en el olvido (más), o sea el habernos dejado su legado en estas gravacionez.
en la rola de surfactante la lira se oye bien chida como un tren haciendo sonar su chingadera esa del vapor o algo así chido. las ultimas rolas son embivo. compartieron escenario con otras grandes y desconocidas bandas como LAS MOMIAS, MALIBU PIÑA o LOS MAGNIFICOS, bueno estos ultimos no tan desconocidos. ah también salieron en el recopilatorio igual armado por esos batos llamado EXOTIC EROTIC REVERB. oiganselooooo.
la neta ni se pa ke posteo esto si ni es tan viejo. bueno y de aquí algunos de sus integrantes fueron a dar a bandas como "los gravediggers" que creo tocaban soul o una madre así.
rolas:
1. alberca de olas
2. el herpes no me deja amarte
3. mi gran noche
4. satánico del mar
5. surfactante
6. enjuague bucal
7. doctor sombra
8. marea roja
9. bonanza
10. manifiesto
chíngatelo aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario