Pues antes ponía los discos que subí aquí porque me emocionaban, pero últimamente como que me no me ha emocionado alguno para ponerlo aquí. Pero eso no se ignifica que no me latan... Bueno equis... //creo que este disco sí me emociona luego cuando lo voy oyendo por la calle en mi aipo, bueno unas rolas
Estos wes son de la Zona metropolitana de la Ciudad de Mésico. La guitarra suena chida aca distorsionada media cochina tipo acá ventilador-descompuesto que uno se puede imaginar tal vez pacheco, pero debería probarlo primero antes de escribir esto, pero equis. Igual sus riffs están chidos porque no son siempre asi típicos punk rockeros armoniosos, sino que de repente suenan más locochones, por ejemplo como en la rola de "a festejar" que pueden oir y ber a continuacion:
(suena pinche desafinada la lira, pero en la grabación sí suena chido)
Sus letras hablan sobre cosas como el sentimiento de ir "de vuelta a la realidad" después de andar cotorreando y pistiando, o sea a la pendeja rutina o vida normal tal vez, crazy fucked up daily life; unas también de (des) amor, y otras como de que la libertad no tiene precio, la neta están chidas; como que en general se percibe un sentimiento soñador y/o idealista ante la puta realidad (de nuestro país, más bien en jeneral), también como en la rola de "Nadien me cree capaz, pero yo sé que puedo".
1. Para nosotros
2. Nadie me cree capaz
3. No queda más
4. Hasta aquí
5. Despierta
6. A festejar
7. De vuelta a la realidad
al parecer por el harte del disco, fue "lanzado" por el sello "Acustik Subversiva", que creo también han grabado a la kaka-wata y a los etílikos.
BAJENSELO ACÁ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario